28.1.11

Shriiimp*Graffiti*On*Girlsssssssss

Añadir leyenda
Diego, un amigo graffitero de aca de Tucson, me pidio si podia ser la primera chica q use para un Shriiimp...Un q??? -pregunte con cara de "no entendo"- Un Shriiimp, repitio.
Es una nueva modalidad q se usa dentro del graff pero sobre mujeres, en lugar de paredes o lo q sea...tablitas de skate (?)
Bue....Este es uno de Shriiimp de los q participé con Valeria, compañera de la facu, a ella la pintó el Niga Emilio.
WEB: http://www.shriiimp.com/

4 comentarios: