29.1.11

ROCK DEL VALLE 2011 - Las PromoTROLAS-

Bueno....q es ser una trola??? Es ser una calienta pingo????
Bueno....q es ser una promotora??? Es ser bonita y con buen chamuyo para el publico asi te reciben un folleto...un folleto q desp lo tiran en el primer basurero q ven???
Todavia no lo defino, y ya se me complica cuando me toca ser por 1ra vez una PROMOTROLA de un evento de rock...OMG!!!
  • Ya por el solo hecho de tener q sociabilizar con gente desconocida elijo usar un short de jean (?) Q onda? Si siempre fui la del jean largo y roto con la patineta bajo el brazo, los mechones violetas, las zapatillas desatadas, la q corria como Forest Gump para alcanzar el bondi, la q habla igual q un chango... (?)
  • Ya por el solo hecho de "promover" un evento tengo q ser mas simpatica (?) Siempre odie q me encaren chabones de la nada, ahora los tengo q soportar asi me pagan 3p (?) - aclaro no se de cto sera el sueldito pero bienvenido sea porq ando cortina y sin mota-
  • Ya por el solo hecho de "promotrolear" quedaré marcada de por vida (?) En el historial de mi memoria va a destacarse con luces de neon: "Trola q anduviste de short repartiendo papelitos con una sonrisa Colgate" (?)

    Hoy sábado 29 de enero, a los 7 dias de haber cumplido 23 años, viajo rumbo a los valles (Tafi del Valle) al evento mas lindo q me podia tocar.....Un Seven de Rugby...Si seniooorrrrrrr....
    Mucha camisita, mucha carita linda, mucho rubiectio, mucho opus dei y toda la rola..Como digo siempre: "ahhh siii, re demi onda, re de mi onda"
    Tafi del Valle esperame, q cdo llegue en lugar ser millones seremos sillones!!!

28.1.11

Shriiimp*Graffiti*On*Girlsssssssss

Añadir leyenda
Diego, un amigo graffitero de aca de Tucson, me pidio si podia ser la primera chica q use para un Shriiimp...Un q??? -pregunte con cara de "no entendo"- Un Shriiimp, repitio.
Es una nueva modalidad q se usa dentro del graff pero sobre mujeres, en lugar de paredes o lo q sea...tablitas de skate (?)
Bue....Este es uno de Shriiimp de los q participé con Valeria, compañera de la facu, a ella la pintó el Niga Emilio.
WEB: http://www.shriiimp.com/

27.1.11

El motivo...

Todos pueden tener un blog: un loco aburrido q todas las mañanas escribe, religiosamente, sobre lo mucho q se arrepiente de no haber terminado su carrera de cs economicas, una gordita q llora porq la dejaron por su mejor amiga q esta muy buena, un fotografo para compartir sus fotos, etc.
No es mi caso ninguno de esos....
Hay muchas razones para abrir una cuenta y tener un blog- en mi caso, el aburrimiento.
Lo gracioso es q cuando deje de escribir mis notas en Fb lo hice pensando- segurisisisisima- q nunca se me iba a ocurrir algo para escribir, ya q el personaje principal de mis historias se habia ido con una fotografa de 1.20 mts. Y la verdad es q durante estos 4 meses aburridos de trabajo, estudio, recibida, festividades, de noches de insomnio y ventiladores....Se me ocurrio volver al teclado y chantar algo.
Y entonces aparecio VIOLETA FRIDA q, en su simpleza, siempre me parecio el nombre mas lindo q mi abuela podía tener y aquí estoy usandolo otra vez...
¿Los blogs se leen como un diario, o como una especie de bitacora non-fiction? ....No se!
Pero bueno, aca estoy chantando, gracias a J.Y.B. mi unico seguidor y el unico q impulso mi carrera de blogger....Aca estoy frente a la adversidad del mundo cibernetico, aca estoy sin comer desde hace 1 dia, solo un alfajor Havanna (gracias Marianita Monaco por el alfajor)
Y aca estoy por irme a ver Dr House y despues la Ley y el Orden.
Vacaciones terminen! Quiero volver al trabajo! Ya odio la Pc! Odio no saber manejar!

26.1.11

Pingo+Disgusto

Cuando por fin me saco todos los pensamientos catolicos impuestos por mi fuckin educacion primaria-secundaria, donde cojer sin llegar al matrimonio es la mueeeerte....Me puse de novia, si si...Lo hice con el, si si claro todo lo q duro la relacion...Si si, nos peleamos, pero lo volvimos a hacer y me senti para el orto.
Cuando por fin mi cabeza se estabiliza sin ayuda de la psicologa y voy a un puto recital de putos nuevos punkitos de puta mierda de Massacre....Ay Dió!
Al tiempo caigo de nuevo con alguien, pero tranca style...Todo relajao porq era una relacion buena, linda, simpatica, sin compromiso, todo legal....Y me permiti cosas q no deberia haberme permitido, putos pensamientos catolicos dónde estaban en ese puto momento (?)
Todo legal q era del tipo de chabones q te susurran al oido: TE QUIERO! Q te hacen sentir la mas linda del mundo, la mas graciosa y sobre todo..CREATIVA (?)
Si si era de esos tambien q a la vez te la ponen gentilmente y al otro dia te dejan garpando....
De eso se trata....Pingo+Disgusto.

la primera vez es taaaan dificil en cualquier rubro...Hoy blog (?)

Estoy en pleno intento de hacer un blog con mas onda q la onda misma, pero ya quiero dejarlo...
Esta es mi unica semana de vacaciones del trabajo, la unica semana donde pase a tener 23 años, donde por primera vez festeje mi cumpleaños y no lo disfrute, donde me deja el primer chico q me regala flores lindas, donde me la paso escuchando al Indio Solari (q por lo general no lo banco...) y bueno...Ya q estamos por q no crearme un blog (?)
Aca estoy en bombacha frente a la Pc tratando de hacer algo copado mientras el calor me seca la mente y me invade un fuerte olor a ajo q viene de la cocina...Q dia de mier.. che!!!
Ya voy a mejorar...Me voy a poner al dia con estas cosas