26.1.11

la primera vez es taaaan dificil en cualquier rubro...Hoy blog (?)

Estoy en pleno intento de hacer un blog con mas onda q la onda misma, pero ya quiero dejarlo...
Esta es mi unica semana de vacaciones del trabajo, la unica semana donde pase a tener 23 años, donde por primera vez festeje mi cumpleaños y no lo disfrute, donde me deja el primer chico q me regala flores lindas, donde me la paso escuchando al Indio Solari (q por lo general no lo banco...) y bueno...Ya q estamos por q no crearme un blog (?)
Aca estoy en bombacha frente a la Pc tratando de hacer algo copado mientras el calor me seca la mente y me invade un fuerte olor a ajo q viene de la cocina...Q dia de mier.. che!!!
Ya voy a mejorar...Me voy a poner al dia con estas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario