14.2.11

rock del valle!

Tanto agite y tanto andar y venir por las calles haciendo las promos (tucuman-salta-tilcara) para q al fin queden solo 4 dias para el Rock del Valle 2011!!!
Asi como tengo 824.321.020.878.615.040,06 ganas de q empieze asi tengo de ganas para q se termine.
Realmente estoy cansada de la vida de promotora...50p las 4hs. (?) Es pocooooo!
Es poco para la cantidad de pelotudeces q soporto de la gente a la hora de recibir el flyer, sé q no toda la gente sabe leer pero soy tan elitista q le doy el flyer al q le veo pinta de q or lo menos termino el primario....Por q mierda no leen y me dejan de preguntar: Q DIAS SE HACE? SE HACE EN TAFI? Q BANDAS TOCAN?
Lean putos! lean!!!!!
En fin....Dejando eso de lado, destaco a mi compañera Guille, la novia de uno de los organizadores del evento, q siempre tiene un billetito de 100 para q gastemos en morfi, destaco su disponibilidad para ir a comprar cosas mientras entregamos papelillos (?)
Bueno, la verdad q no la paso taaaaaaaaaaaaaan mal, pero si cansa y mucho.
Este viernes empieza el festi y todavia no se cual va a ser mi tarea durante el recital, si es nada, voy a estar de espectadora, si es de cajera voy a ser muy feliz....Nadie sabe.
Q sea lo q tenga q ser!!!
Me colgue con el blog pero aca le chante algo!
Espero ansiosa el martes 15/02/11 <3

1.2.11

de promotrola a PROMOFILTRELESS

Confieso q no soy el ser mas sociable del mundo, se q no tengo las tetas mas grandes del mundo, ahora no entiendo como termine haciendo promociones del Rock del Valle!!!
El sabado 28 viajamos a Tafi del Valle con Luciano (organizador del RDV) y Guille (su novia y promotora del evento) y volvimos el domingo 29, en Tafi estaba tooooda la elite tucumana jajaja Era el seven de rugby q se hace todos los veranos con clubes del noroeste, en fin....
Llegamos al seven, nos chantamos la remera del RDV y salimos a repartir flyers a las 7000 personas q estaban ahi, yo pensaba: Q cara pongo (?) Sonrio y me hago la hermosa (?) Al momento de darles el papelito hago como un movimiento sensual de manos (?) aslkdjklas
Tooodas esas cosas pensaba porq me acordaba de ver la promotoras de boliches, despues me di cuenta al ver las promo de Personal, Branca, boliches, etc, q las promo del RDV no teniamos esa onda o por lo menos no pegaba ser corte gato para un evento de rock....
Asi q bueno, le puse onda...Le puse taaaanta onda q un vaguito me dijo: Sos muy simpatica!- A lo q yo respondi: Gracias!! Deciselo a mis amigos q todavia no se enteraron....Y bueno, eso me dio ganas de seguir caminando entre la Creme de la Creme, en el Hall of Fame de Tucuman, entre las chicas bronceadas y bonitas recien llegadas de Pinamar con los humor por el cielo, entre los hijos de jueces y gente reconocida...Yo segui y me la banque, hasta q no falto el idiota q empezo a tratarme como una boluda sin cerebro (?)
Paaaaa!!! Sabelo q ya me recibi, tengo titulo de Lic en Diseño Grafico, Traductora de ingles y hasta 3 año de abogacia aprobado....Vo velo paaaaaaaaaaaaaá!
Ahi comence a padecer lo q muchas promotoras pasan a la hora de dejar un flyer en la mesa de un bar o a la gente q pasa caminando por el centro....Ay Dió!
Me secaron tanto la mente la elite tafinista q decidimos con Guille irnos a dejar los flyers en los autos darselos a la gente q entraba al predio.
Terminó el seven cerca de las 18hs y salimos a buscar hospedaje, todo lleno! No habia una puta cama para dormir en Tafi....Fuimos a buscar hospedaje a El Mollar (una villa turistica q esta antes de Tafi, las separa el dique La Angostura) yo nunca habia ido al Mollar, todos me decian q era un lugar de villas, pero yo no me imaginaba hasta q punto de villerio podia llegar....OMG! Conseguimos ahi una casa para 5 personas, 300p la noche, pagaba el RDV asi con Guille ni drama jajaja!
Pasamos la noche ahi, pero fuimos a cenar a Tafi, en lugar de seguir laburando, Luciano se habia quedado dormido asi q zafamos!
Domingo a la mañana salir a pegar afiches y entregar flyers en el Mollar, la gente mil veces mas agradable q en Tafi, nos recibieron en sus locales parapegar lso afiches y dejar los papelillos....Buena onda!
Al mediodia, de nuevo a Tafi, aparecieron todos hippies brasileros quemados q andan haciendo trenzas y todos los chetos quemados q andan haciendo cara, creo q fue mejor entregarles flyers mientras estaban todos puestos q cuando estaban careteando en el seven...Conclusión (?)
No tengo conclusion, solo agrego q estuve de pantalon todo el tiempo y comi un postre q se llama: COPA NORTEÑA, la recomiendo es heladito de americana con nueces, miel y dulce de cayote...Una bomba!
Saludos terricolas....Esta promofiltreless (ah! promofiltreless porq me bardee con toda la gente del seven...sin filtro...la peor promotora del verano aklsdjkljasd) se va a ver La Ley y El Orden

29.1.11

ROCK DEL VALLE 2011 - Las PromoTROLAS-

Bueno....q es ser una trola??? Es ser una calienta pingo????
Bueno....q es ser una promotora??? Es ser bonita y con buen chamuyo para el publico asi te reciben un folleto...un folleto q desp lo tiran en el primer basurero q ven???
Todavia no lo defino, y ya se me complica cuando me toca ser por 1ra vez una PROMOTROLA de un evento de rock...OMG!!!
  • Ya por el solo hecho de tener q sociabilizar con gente desconocida elijo usar un short de jean (?) Q onda? Si siempre fui la del jean largo y roto con la patineta bajo el brazo, los mechones violetas, las zapatillas desatadas, la q corria como Forest Gump para alcanzar el bondi, la q habla igual q un chango... (?)
  • Ya por el solo hecho de "promover" un evento tengo q ser mas simpatica (?) Siempre odie q me encaren chabones de la nada, ahora los tengo q soportar asi me pagan 3p (?) - aclaro no se de cto sera el sueldito pero bienvenido sea porq ando cortina y sin mota-
  • Ya por el solo hecho de "promotrolear" quedaré marcada de por vida (?) En el historial de mi memoria va a destacarse con luces de neon: "Trola q anduviste de short repartiendo papelitos con una sonrisa Colgate" (?)

    Hoy sábado 29 de enero, a los 7 dias de haber cumplido 23 años, viajo rumbo a los valles (Tafi del Valle) al evento mas lindo q me podia tocar.....Un Seven de Rugby...Si seniooorrrrrrr....
    Mucha camisita, mucha carita linda, mucho rubiectio, mucho opus dei y toda la rola..Como digo siempre: "ahhh siii, re demi onda, re de mi onda"
    Tafi del Valle esperame, q cdo llegue en lugar ser millones seremos sillones!!!

28.1.11

Shriiimp*Graffiti*On*Girlsssssssss

Añadir leyenda
Diego, un amigo graffitero de aca de Tucson, me pidio si podia ser la primera chica q use para un Shriiimp...Un q??? -pregunte con cara de "no entendo"- Un Shriiimp, repitio.
Es una nueva modalidad q se usa dentro del graff pero sobre mujeres, en lugar de paredes o lo q sea...tablitas de skate (?)
Bue....Este es uno de Shriiimp de los q participé con Valeria, compañera de la facu, a ella la pintó el Niga Emilio.
WEB: http://www.shriiimp.com/

27.1.11

El motivo...

Todos pueden tener un blog: un loco aburrido q todas las mañanas escribe, religiosamente, sobre lo mucho q se arrepiente de no haber terminado su carrera de cs economicas, una gordita q llora porq la dejaron por su mejor amiga q esta muy buena, un fotografo para compartir sus fotos, etc.
No es mi caso ninguno de esos....
Hay muchas razones para abrir una cuenta y tener un blog- en mi caso, el aburrimiento.
Lo gracioso es q cuando deje de escribir mis notas en Fb lo hice pensando- segurisisisisima- q nunca se me iba a ocurrir algo para escribir, ya q el personaje principal de mis historias se habia ido con una fotografa de 1.20 mts. Y la verdad es q durante estos 4 meses aburridos de trabajo, estudio, recibida, festividades, de noches de insomnio y ventiladores....Se me ocurrio volver al teclado y chantar algo.
Y entonces aparecio VIOLETA FRIDA q, en su simpleza, siempre me parecio el nombre mas lindo q mi abuela podía tener y aquí estoy usandolo otra vez...
¿Los blogs se leen como un diario, o como una especie de bitacora non-fiction? ....No se!
Pero bueno, aca estoy chantando, gracias a J.Y.B. mi unico seguidor y el unico q impulso mi carrera de blogger....Aca estoy frente a la adversidad del mundo cibernetico, aca estoy sin comer desde hace 1 dia, solo un alfajor Havanna (gracias Marianita Monaco por el alfajor)
Y aca estoy por irme a ver Dr House y despues la Ley y el Orden.
Vacaciones terminen! Quiero volver al trabajo! Ya odio la Pc! Odio no saber manejar!

26.1.11

Pingo+Disgusto

Cuando por fin me saco todos los pensamientos catolicos impuestos por mi fuckin educacion primaria-secundaria, donde cojer sin llegar al matrimonio es la mueeeerte....Me puse de novia, si si...Lo hice con el, si si claro todo lo q duro la relacion...Si si, nos peleamos, pero lo volvimos a hacer y me senti para el orto.
Cuando por fin mi cabeza se estabiliza sin ayuda de la psicologa y voy a un puto recital de putos nuevos punkitos de puta mierda de Massacre....Ay Dió!
Al tiempo caigo de nuevo con alguien, pero tranca style...Todo relajao porq era una relacion buena, linda, simpatica, sin compromiso, todo legal....Y me permiti cosas q no deberia haberme permitido, putos pensamientos catolicos dónde estaban en ese puto momento (?)
Todo legal q era del tipo de chabones q te susurran al oido: TE QUIERO! Q te hacen sentir la mas linda del mundo, la mas graciosa y sobre todo..CREATIVA (?)
Si si era de esos tambien q a la vez te la ponen gentilmente y al otro dia te dejan garpando....
De eso se trata....Pingo+Disgusto.

la primera vez es taaaan dificil en cualquier rubro...Hoy blog (?)

Estoy en pleno intento de hacer un blog con mas onda q la onda misma, pero ya quiero dejarlo...
Esta es mi unica semana de vacaciones del trabajo, la unica semana donde pase a tener 23 años, donde por primera vez festeje mi cumpleaños y no lo disfrute, donde me deja el primer chico q me regala flores lindas, donde me la paso escuchando al Indio Solari (q por lo general no lo banco...) y bueno...Ya q estamos por q no crearme un blog (?)
Aca estoy en bombacha frente a la Pc tratando de hacer algo copado mientras el calor me seca la mente y me invade un fuerte olor a ajo q viene de la cocina...Q dia de mier.. che!!!
Ya voy a mejorar...Me voy a poner al dia con estas cosas