Tanto agite y tanto andar y venir por las calles haciendo las promos (tucuman-salta-tilcara) para q al fin queden solo 4 dias para el Rock del Valle 2011!!!
Asi como tengo 824.321.020.878.615.040,06 ganas de q empieze asi tengo de ganas para q se termine.Realmente estoy cansada de la vida de promotora...50p las 4hs. (?) Es pocooooo!
Es poco para la cantidad de pelotudeces q soporto de la gente a la hora de recibir el flyer, sé q no toda la gente sabe leer pero soy tan elitista q le doy el flyer al q le veo pinta de q or lo menos termino el primario....Por q mierda no leen y me dejan de preguntar: Q DIAS SE HACE? SE HACE EN TAFI? Q BANDAS TOCAN?
Lean putos! lean!!!!!
En fin....Dejando eso de lado, destaco a mi compañera Guille, la novia de uno de los organizadores del evento, q siempre tiene un billetito de 100 para q gastemos en morfi, destaco su disponibilidad para ir a comprar cosas mientras entregamos papelillos (?)
Bueno, la verdad q no la paso taaaaaaaaaaaaaan mal, pero si cansa y mucho.
Este viernes empieza el festi y todavia no se cual va a ser mi tarea durante el recital, si es nada, voy a estar de espectadora, si es de cajera voy a ser muy feliz....Nadie sabe.
Q sea lo q tenga q ser!!!
Me colgue con el blog pero aca le chante algo!
Espero ansiosa el martes 15/02/11 <3
