14.2.11

rock del valle!

Tanto agite y tanto andar y venir por las calles haciendo las promos (tucuman-salta-tilcara) para q al fin queden solo 4 dias para el Rock del Valle 2011!!!
Asi como tengo 824.321.020.878.615.040,06 ganas de q empieze asi tengo de ganas para q se termine.
Realmente estoy cansada de la vida de promotora...50p las 4hs. (?) Es pocooooo!
Es poco para la cantidad de pelotudeces q soporto de la gente a la hora de recibir el flyer, sé q no toda la gente sabe leer pero soy tan elitista q le doy el flyer al q le veo pinta de q or lo menos termino el primario....Por q mierda no leen y me dejan de preguntar: Q DIAS SE HACE? SE HACE EN TAFI? Q BANDAS TOCAN?
Lean putos! lean!!!!!
En fin....Dejando eso de lado, destaco a mi compañera Guille, la novia de uno de los organizadores del evento, q siempre tiene un billetito de 100 para q gastemos en morfi, destaco su disponibilidad para ir a comprar cosas mientras entregamos papelillos (?)
Bueno, la verdad q no la paso taaaaaaaaaaaaaan mal, pero si cansa y mucho.
Este viernes empieza el festi y todavia no se cual va a ser mi tarea durante el recital, si es nada, voy a estar de espectadora, si es de cajera voy a ser muy feliz....Nadie sabe.
Q sea lo q tenga q ser!!!
Me colgue con el blog pero aca le chante algo!
Espero ansiosa el martes 15/02/11 <3

1.2.11

de promotrola a PROMOFILTRELESS

Confieso q no soy el ser mas sociable del mundo, se q no tengo las tetas mas grandes del mundo, ahora no entiendo como termine haciendo promociones del Rock del Valle!!!
El sabado 28 viajamos a Tafi del Valle con Luciano (organizador del RDV) y Guille (su novia y promotora del evento) y volvimos el domingo 29, en Tafi estaba tooooda la elite tucumana jajaja Era el seven de rugby q se hace todos los veranos con clubes del noroeste, en fin....
Llegamos al seven, nos chantamos la remera del RDV y salimos a repartir flyers a las 7000 personas q estaban ahi, yo pensaba: Q cara pongo (?) Sonrio y me hago la hermosa (?) Al momento de darles el papelito hago como un movimiento sensual de manos (?) aslkdjklas
Tooodas esas cosas pensaba porq me acordaba de ver la promotoras de boliches, despues me di cuenta al ver las promo de Personal, Branca, boliches, etc, q las promo del RDV no teniamos esa onda o por lo menos no pegaba ser corte gato para un evento de rock....
Asi q bueno, le puse onda...Le puse taaaanta onda q un vaguito me dijo: Sos muy simpatica!- A lo q yo respondi: Gracias!! Deciselo a mis amigos q todavia no se enteraron....Y bueno, eso me dio ganas de seguir caminando entre la Creme de la Creme, en el Hall of Fame de Tucuman, entre las chicas bronceadas y bonitas recien llegadas de Pinamar con los humor por el cielo, entre los hijos de jueces y gente reconocida...Yo segui y me la banque, hasta q no falto el idiota q empezo a tratarme como una boluda sin cerebro (?)
Paaaaa!!! Sabelo q ya me recibi, tengo titulo de Lic en Diseño Grafico, Traductora de ingles y hasta 3 año de abogacia aprobado....Vo velo paaaaaaaaaaaaaá!
Ahi comence a padecer lo q muchas promotoras pasan a la hora de dejar un flyer en la mesa de un bar o a la gente q pasa caminando por el centro....Ay Dió!
Me secaron tanto la mente la elite tafinista q decidimos con Guille irnos a dejar los flyers en los autos darselos a la gente q entraba al predio.
Terminó el seven cerca de las 18hs y salimos a buscar hospedaje, todo lleno! No habia una puta cama para dormir en Tafi....Fuimos a buscar hospedaje a El Mollar (una villa turistica q esta antes de Tafi, las separa el dique La Angostura) yo nunca habia ido al Mollar, todos me decian q era un lugar de villas, pero yo no me imaginaba hasta q punto de villerio podia llegar....OMG! Conseguimos ahi una casa para 5 personas, 300p la noche, pagaba el RDV asi con Guille ni drama jajaja!
Pasamos la noche ahi, pero fuimos a cenar a Tafi, en lugar de seguir laburando, Luciano se habia quedado dormido asi q zafamos!
Domingo a la mañana salir a pegar afiches y entregar flyers en el Mollar, la gente mil veces mas agradable q en Tafi, nos recibieron en sus locales parapegar lso afiches y dejar los papelillos....Buena onda!
Al mediodia, de nuevo a Tafi, aparecieron todos hippies brasileros quemados q andan haciendo trenzas y todos los chetos quemados q andan haciendo cara, creo q fue mejor entregarles flyers mientras estaban todos puestos q cuando estaban careteando en el seven...Conclusión (?)
No tengo conclusion, solo agrego q estuve de pantalon todo el tiempo y comi un postre q se llama: COPA NORTEÑA, la recomiendo es heladito de americana con nueces, miel y dulce de cayote...Una bomba!
Saludos terricolas....Esta promofiltreless (ah! promofiltreless porq me bardee con toda la gente del seven...sin filtro...la peor promotora del verano aklsdjkljasd) se va a ver La Ley y El Orden