Bueno....q es ser una trola??? Es ser una calienta pingo????
Bueno....q es ser una promotora??? Es ser bonita y con buen chamuyo para el publico asi te reciben un folleto...un folleto q desp lo tiran en el primer basurero q ven???
Todavia no lo defino, y ya se me complica cuando me toca ser por 1ra vez una PROMOTROLA de un evento de rock...OMG!!!
Bueno....q es ser una promotora??? Es ser bonita y con buen chamuyo para el publico asi te reciben un folleto...un folleto q desp lo tiran en el primer basurero q ven???
Todavia no lo defino, y ya se me complica cuando me toca ser por 1ra vez una PROMOTROLA de un evento de rock...OMG!!!
- Ya por el solo hecho de tener q sociabilizar con gente desconocida elijo usar un short de jean (?) Q onda? Si siempre fui la del jean largo y roto con la patineta bajo el brazo, los mechones violetas, las zapatillas desatadas, la q corria como Forest Gump para alcanzar el bondi, la q habla igual q un chango... (?)
- Ya por el solo hecho de "promover" un evento tengo q ser mas simpatica (?) Siempre odie q me encaren chabones de la nada, ahora los tengo q soportar asi me pagan 3p (?) - aclaro no se de cto sera el sueldito pero bienvenido sea porq ando cortina y sin mota-
- Ya por el solo hecho de "promotrolear" quedaré marcada de por vida (?) En el historial de mi memoria va a destacarse con luces de neon: "Trola q anduviste de short repartiendo papelitos con una sonrisa Colgate" (?)
Hoy sábado 29 de enero, a los 7 dias de haber cumplido 23 años, viajo rumbo a los valles (Tafi del Valle) al evento mas lindo q me podia tocar.....Un Seven de Rugby...Si seniooorrrrrrr....
Mucha camisita, mucha carita linda, mucho rubiectio, mucho opus dei y toda la rola..Como digo siempre: "ahhh siii, re demi onda, re de mi onda"
Tafi del Valle esperame, q cdo llegue en lugar ser millones seremos sillones!!!
ya de entrada no mas, la img es el flyer de lRDV aklsdjkljsad
ResponderEliminarPromotroleando ando ando :/
Promotrola es darle bola al que tiene la papota, a los demás solo dales el papelito y sonreiles
ResponderEliminarCooincido con Yani. Yo laburo de eso bastante seguido.. Traqui qe el sueldo es para nada despreciable!
ResponderEliminarSaludos