Cuando por fin me saco todos los pensamientos catolicos impuestos por mi fuckin educacion primaria-secundaria, donde cojer sin llegar al matrimonio es la mueeeerte....Me puse de novia, si si...Lo hice con el, si si claro todo lo q duro la relacion...Si si, nos peleamos, pero lo volvimos a hacer y me senti para el orto.
Cuando por fin mi cabeza se estabiliza sin ayuda de la psicologa y voy a un puto recital de putos nuevos punkitos de puta mierda de Massacre....Ay Dió!
Al tiempo caigo de nuevo con alguien, pero tranca style...Todo relajao porq era una relacion buena, linda, simpatica, sin compromiso, todo legal....Y me permiti cosas q no deberia haberme permitido, putos pensamientos catolicos dónde estaban en ese puto momento (?)
Todo legal q era del tipo de chabones q te susurran al oido: TE QUIERO! Q te hacen sentir la mas linda del mundo, la mas graciosa y sobre todo..CREATIVA (?)
Si si era de esos tambien q a la vez te la ponen gentilmente y al otro dia te dejan garpando....
De eso se trata....Pingo+Disgusto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario