Todos pueden tener un blog: un loco aburrido q todas las mañanas escribe, religiosamente, sobre lo mucho q se arrepiente de no haber terminado su carrera de cs economicas, una gordita q llora porq la dejaron por su mejor amiga q esta muy buena, un fotografo para compartir sus fotos, etc.
No es mi caso ninguno de esos....
Hay muchas razones para abrir una cuenta y tener un blog- en mi caso, el aburrimiento.
Lo gracioso es q cuando deje de escribir mis notas en Fb lo hice pensando- segurisisisisima- q nunca se me iba a ocurrir algo para escribir, ya q el personaje principal de mis historias se habia ido con una fotografa de 1.20 mts. Y la verdad es q durante estos 4 meses aburridos de trabajo, estudio, recibida, festividades, de noches de insomnio y ventiladores....Se me ocurrio volver al teclado y chantar algo.
Y entonces aparecio VIOLETA FRIDA q, en su simpleza, siempre me parecio el nombre mas lindo q mi abuela podía tener y aquí estoy usandolo otra vez...
¿Los blogs se leen como un diario, o como una especie de bitacora non-fiction? ....No se!
Pero bueno, aca estoy chantando, gracias a J.Y.B. mi unico seguidor y el unico q impulso mi carrera de blogger....Aca estoy frente a la adversidad del mundo cibernetico, aca estoy sin comer desde hace 1 dia, solo un alfajor Havanna (gracias Marianita Monaco por el alfajor)
Y aca estoy por irme a ver Dr House y despues la Ley y el Orden.
Vacaciones terminen! Quiero volver al trabajo! Ya odio la Pc! Odio no saber manejar!

como cambio el diseño he, bien ahi!
ResponderEliminaryo tambien te voy a seguir!
ResponderEliminarte tengo fe! jaja
soy la qe dejo mil carreras universitarias y siempre llora porqe la dejan, si esa.
pero lo uso para divertirme... nunca pense qe desconocidos podrian llegar a leer mas de dos renglones y esta bueno a veces encontrarse con sorpresas como la tuya!
saludos!